¡Descubre y Contacta la Capilla Perfecta Para tu Boda!

¡Aquí, en The Little Vegas Chapel, le quitamos el estrés de planificar la boda de sus sueños en Las Vegas! Nuestro equipo de coordinadores está aquí para ayudarles en cada paso del camino. ¡Esta página describe todos los pasos que deben tomar para casarse legalmente en Las Vegas!

Bodas en Las Vegas

Para casarse en Las Vegas, primero se debe obtener una licencia de matrimonio del estado de Nevada. La Oficina de Licencias de Matrimonio de Las Vegas está abierta todos los días de 8 am a 12 am (medianoche). La licencia de matrimonio costará $102 más impuestos y tarifas. Tanto usted como su pareja deberán estar presente en la oficina con una forma de identificación con foto válida emitida por el gobierno. Esto incluye una licencia de conducir o pasaporte.

Para que el proceso sea más fácil y rápido, le recomendamos primero completar la solicitud de licencia de matrimonio en línea. mlic.vegas

Después de obtener su licencia de matrimonio, tiene hasta 1 año para usar los documentos para casarse legalmente.

Después de recibir su licencia, traiga la documentación a nuestra capilla en el momento de su reservación.

Paquetes de bodas en la capilla de Little Vegas

¡Tenemos paquetes que se adaptan a las necesidades y presupuestos de todos! ¡Nuestros paquetes varían desde simples ceremonias en la capilla hasta experiencias completas que incluyen servicios de limusina y recorridos fotográficos!

¡Oficiantes de habla hispana se pueden agregar a cualquiera de los siguientes paquetes por una tarifa adicional! Comuníquese con nuestros coordinadores directamente al 702-385-5683 para obtener los detalles de la reserva.

BEST SELLER

Wedding couple dancing inside chapel

LOVE AND CHERISH

Say “I DO” With This Traditional Wedding Package

$249

Este paquete no incluye la donación del ministro empezando de $60 en efectivo. Es costumbre darle una propina de $10 a su fotógrafo, sin embargo, esto es opcional.

POPULAR

Love is Forever Package

LOVE IS FOREVER

Celebrate Your Love With Our Unique Candle Ceremony 

$449

Este paquete no incluye la donación del ministro empezando de $60 o la propina del chofer empezando de $40 (ambos en efectivo). Es costumbre darle una propina de $10 a su fotógrafo, sin embargo, esto es opcional.

PRICE CUT

Mural wedding

LOVE, ALWAYS

Enjoy The Limousine Ride To The Chapel

$649

$777

Este paquete no incluye impuestos, la donación del ministro empezando de $60, la propina del chofer empezando de $50 o la propina del fotógrafo empezando de $20 (los tres en efectivo).

¿Interesado en Elvis?

Visite nuestros paquetes de bodas en Elvis aquí:

Valentines Wedding Special at The Little Vegas Chapel

Renovación de votos en Las Vegas

¿Ya estás casado legalmente? ¡The Little Vegas Chapel realiza las mejores ceremonias de renovación de votos en Las Vegas! Celebre su amor de nuevo con nuestros paquetes de renovación de votos. No se requiere certificados de matrimonio o prueba de matrimonio para reservar. Contáctenos hoy al 702-385-5683 para comenzar a planificar su boda (¡nuevamente!)

¡Encuentra Fotos, Precios, Opciones y Más! ¡Llamanos!